miércoles, 18 de agosto de 2010

AULA 365

Telefónica va a desembarcar en el mercado educativo español con el lanzamiento de un ambicioso portal, denominado Aula365, que funciona como un sistema completo de ayuda a los escolares que abarca todo el ciclo desde la edad preescolar hasta el bachillerato.

El portal incluye una red social que permite a los estudiantes interactuar, por medio de un avatar (un personaje virtual, elegido por el estudiante) con otros miembros del portal intercambiando conocimientos, lecciones o recursos educativos.

Seis niveles
El servicio de apoyo escolar está diseñado de acuerdo a las materias troncales y los temarios establecidos por el Ministerio de Educación para todo el territorio y dispone de recursos y materiales educativos de matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, lengua y literatura, artes, nuevas tecnologías e inglés. El portal, que ofrece sus contenidos en castellano, está estructurado en seis niveles dependiendo de la edad de los escolares (de 3 a 5 años; hasta 8 años; de 9 a 11; de 12 a 15 años; de 16 a 18 y más de 18 años).

1 comentario:

juanjo dijo...

Lom de los portales nunca ha acabnado de funcionar del todo. Pero habrá que probarlo.