miércoles, 13 de mayo de 2009



Si pudiera alcanzar las estrellas, bajaría una para tí que brillaría en mi corazón para que pudieras ver la verdad,pues este amor que llevo dentro es todo lo que aparenta.Pero, por ahora, reconozco que sólo está en mis sueños…
Estribillo:…que yo pueda cambiar el mundo.Sería la luz del sol en tu universo.Descubrirías que mi amor era realmente algo bueno,nena, si pudiera cambiar el mundo.
Si pudiera ser un Rey, sólo por un día,sin más opción te tomaría como mi Reina.Y nuestro amor prevalecería en ese reino que habríamos construido.Hasta entonces, como un iluso espero el día…
…en que yo pueda cambiar el mundo.Sería la luz del sol en tu universo.Descubrirías que mi amor era realmente algo bueno,nena, si pudiera cambiar el mundo.

1 comentario:

juanjo dijo...

Me sigue gustando tu ecléctico gusto musical. Con este vídeo subtitulado se puede aprender inglés. Pero, además, la letra me ha hecho pensar bastante. Y ver cosas. Gracias.