miércoles, 20 de junio de 2012

MAÑANA COMIENZA EL VERANO

ADIOS, PRIMAVERA



Bedřich Smetana

Sublime la batuta de Karajan dotando de una perfección extraordinaria a este poema sinfónico de título "El Moldava" Vltava uno de los 6 que componen la sinfonía "Mi patria" del genio checo Bedrich Smetana.





sábado, 16 de junio de 2012

LA ESCALA DEL UNIVERSO 2

 Es una infografía interactiva que nos permite ir desde lo más pequeño a lo más grande , es bastante curioso y entretenido.Podemos  avanzar o retroceder y nuestra referencia son las potencias de 10, y el valor de 10 es el tamaño del ser humano.


Podemos viajar a la profundidades de las partículas subatómicas como hasta las inmensidades del Universo
PUEDE TARDAR UN POQUITO EN CARGARSE.
CLICLEA EN LAS IMÁGENES PARA SABER MÁS.

viernes, 15 de junio de 2012

miércoles, 13 de junio de 2012

AHORA



Un hombre se acercó a un anciano y le dijo así:

“Me han dicho que tú eres sabio… Por favor, dime qué cosas puede hacer un sabio que no están al alcance de las demás personas.”
El anciano le contestó: “Cuando como, simplemente como; duermo cuando estoy durmiendo, y cuando hablo contigo, sólo hablo contigo.”
“Pero eso también lo puedo hacer yo y no por eso soy sabio”, le contestó el hombre, sorprendido.
“Yo no lo creo así”, le replicó el anciano. “Pues cuando duermes, recuerdas los problemas que tuviste durante el día o imaginas los que puedes tener al levantarte. Cuando comes, estás planeando lo que vas a hacer más tarde. Y mientras hablas conmigo piensas qué vas a preguntarme o cómo vas a responderme, antes de que yo termine de hablar.”

El secreto es estar consciente de lo que hacemos en el momento presente y así disfrutar cada instante del milagro de la vida.



Anthony de Mello



sábado, 9 de junio de 2012

domingo, 3 de junio de 2012